March 07, 2017 12:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la aparición de una denuncia que asociaba al fallecido cantante Joan Sebastian con una red de explotación de menores, la cantante Maribel Guardia salió en defensa de su ex.

“Pondría las manos en el fuego por él”, dijo la artista al programa Suelta la sopa (Telemundo). “¡Son mentiras!”.

La polémica la desató hace unos días el periodista Héctor de Mauleón, quien reprodujo en su columna en el diario El Universal el testimonio de dos menores de edad que se identificaron como víctimas de la prostitución.

Según el artículo, Amanda, de entonces 12 años, aseguró que había visto al Rey del Jaripeo en un prostíbulo en la ciudad mexicana Taxco, donde se ofrecían a chicas de entre 2 a 20 años de edad.

“Joan Sebastian les decía a las chicas [menores de edad] que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, dijo Amanda en una declaración ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR en junio de 2014, según la columna.

Unas acusaciones que no convencieron a Maribel.

“El artículo no tiene ni pies ni cabeza. No hay nada más terrible y doloroso que la trata de blancas”, señaló Guardia. “[Joan] no está ni vivo para defenderse. Me parece sorprendente”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST