La artista costarricense compartió una imagen a través de las redes sociales en la que dejó al descubierto algo más que su bonita espalda.

March 21, 2017 08:31 AM

 

Dicen que la edad es solo un número. Y debe de ser verdad. Al menos en el caso de Maribel Guardia, quien a poco más de un año para llegar a los 60 se ve espléndida. A sus 58 años, la artista de origen costarricense, que pronto se convertirá en abuela, luce una espectacular figura impropia de su edad que ya quisieran tener muchas jovencitas.

La que fuera protagonista de la telenovela Tú y yo junto al fallecido Joan Sebastian volvió a dar muestra de su cuerpazo el pasado lunes a través de las redes sociales al compartir una sugerente imagen en la que la actriz que posa de manera muy sensual para deleite de sus seguidores.

En la instantánea Guardia aparece probándose un ceñido vestido con escote trasero, pero la también cantante dejó al descubierto algo más que su bonita espalda. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen, como era de esperar, provocó la lujuria del sector masculino.

“Se acaban todos los adjetivos calificativos para elogiar a tan bella dama, solo te puedo decir que eres única preciosa”, expresó uno de sus admiradores.

“Con ese cuerpazo todo lleno de curvas y tentaciones tú me haces otra vez pecador”, comentó otro.

“Regalo del cielo. Belleza y buena actitud no siempre vienen juntas pero usted es un caso excepcional”, escribió una tercera persona.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST