La actriz costarricense de 59 años publicó un video en bikini donde se aprecian sus impresionantes abdominales de acero.

Por Mayra Mangal
Junio 07, 2018
Anuncio

Famosas que saben estremecer las redes con sus bikinazos, desnudos y demás fotos sensuales hay muchas. Basta citar a las hermanas Kardashian-Jenner o a Jennifer López para poner un ejemplo de ello.

Pero, a diferencia de dichas celebridades, hay mujeres que impactan, no solo por colgar fotos sensuales, sino porque lo hacen a pesar de su avanzada edad o incluso, de ser abuelas.

Un ejemplo claro es la costarricense Maribel Guardia, quien ya nos tiene acostumbrados a sus bikinazos, pero que en su post más reciente que publicó este miércoles demuestra sin trucos ni filtros sus abdominales de acero que son verdaderamente de impacto.

El mensaje es un sencillo video donde la doña -que acaba de cumplir las 59 primaveras- aparece con un bikini muy sexy en el balcón de su habitación de hotel en Mazatlán, México.

Sobra decir que el impacto de esta sexy abuela ha tenido con su mensaje ha sido fuerte pues a menos de un día de publicado acumulaba ya más de 350,00 vistas en Instagram.

Guardia tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ya sea presumiendo a su querido nieto Juliancito, o luciendo su figura, hace las delicias de quienes le siguen los pasos.

Con este nuevo post, la ex del fallecido cantante Joan Sebastián confirma una vez más por qué es considerada como una de las abuelas más sexy del mundo del espectáculo. ¡Que nos pase la receta!