¿Te imaginas a la bella cantante y actriz tica cambiando pañales? Al parecer ella está dispuesta a hacer todo por este jovencito...

By Celeste Rodas de Juárez
October 24, 2017 02:43 PM

No cabe duda que la cantante Maribel Guardia está que no cabe de felicidad en su papel de abuela. El domingo colgó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía en la que aparece sosteniendo en sus brazos a su primer nietecito, José Julián, quien nació el 2 de mayo en Monterrey. Y quien, al parecer, es el galán que ha presumido con más orgullo.

En la fotografía se ve a la también actriz de 57 años radiante de felicidad, observando al niño o a quien ella describe como un "precioso Pitufito".

Esta es la tercera vez que la exesposa de Joan Sebastian comparte una imagen con el primogénito de su hijo Julián Figueroa. Hace solo unas semanas escribió junto a una de ellas: "Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito!!! Los ojos del amor De Dios están en la mirada de un bebé".

No cabe duda que el pequeño ha venido a llenar de alegría la vida de Maribel Guardia, e incluso se le ve más unida que nunca con su hijo e incluso con su nuera, Imelda Garza, para quien solo ha tenido elogios. De hecho, cuando nació su nieto, alabó cómo ella había quedado tras dar a luz: "Está maravillosa; a esa edad no les pasa nada. Se ve lindisima, está preciosa".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La orgullosa abuela también sólo ha tenido frases de amor para el bebé. En la primera fotografía que compartió con sus fans en sus redes sociales, explicó que estaba con "el bebe más lindo del mundo!!!".

La estrella costarricense se escapa cada vez que puede a los ensayos de una obra teatral "Las Arpías" en las que está presentándose con Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Grettel Valdez, Silvia Mariscal y María Victoria, en México.

Te mostramos otras fotos de Maribel Guardia, esta vez como turista por San Francisco…

Advertisement