September 12, 2018 09:38 AM

Maribel Guardia explicó que las declaraciones que hizo José Manuel Figueroa no le incomodan; y es que el hijo de Joan Sebastián declaró que mientras Maribel hacía “grandes películas en la época de las ficheras”, su mamá “se estaba educando como maestra de lenguas”, usando un tono despectivo hacia la actriz.

“Quisiera pasar la página de verdad, porque me quedo sin palabras ante eso. Yo estoy muy orgullosa de los logros que he tenido en mi carrera, el cine que hice se llamó “Picardía Mexicana”, pero también hice de monja, hice charros, sólo una película hice con esa [línea] que fue Pedro Navajas, donde trabajé al lado de Andrés García y me siento muy orgullosa. Hice una gran amistad con él, lo quiero hasta el día de hoy y trabajé con grandes personalidades”, dijo a MezcalTV.

“Me gané la Diosa de Plata a la Mejor Actriz, así que los pocos logros que he tenido, los he saboreado y me ha costado mucho tener lo que tengo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Y aunque a su manera, José Manuel sí se disculpó con Maribel y otras actrices más de esa época del cine mexicano por su comentario, la ex de Joan señala que no la necesita. “No me siento ofendida, no necesito ninguna disculpa de su parte”.

JB Lacroix/ WireImage; Carlos Tischler/Getty Images

Y ante el hecho de que el ex de Ninel Conde sigue sin reconocer a Julián como hermano, Maribel evitó hacer comentarios.

“Bueno, sin palabras, no tengo nada qué hablar al respecto, me quedo con las cosas buenas. Julián ahora está haciendo su disco, está muy contento con su hijo, con su esposa”, dijo. “Hoy estuvimos con toda la familia Figueroa, vinieron a la casa, tomamos ahí unos pasteles y todo. Lleva una excelente relación con sus tíos, sus tías y sus hermanas”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST