La sorpresiva muerte de Edith González ha sido lamentada por propios y extraños; sin embargo, para su única hija, Constanza, es una gran pérdida. Por ello, Maribel Guardia, amiga de la actriz, quiso darle su apoyo a la chiquilla.

By Carolina Amézquita Pino
June 18, 2019 11:12 AM

A unos días de la muerte de Edith González, Maribel Guardia, quien era amiga de la actriz, quiso dar su apoyo a Constanza, la única hija de la protagonista de la telenovela Eva, la trailera, con un emotivo mensaje. 

“Le di un abrazo y le dije ‘tienes que estar orgullosa de la madre que tuviste; una madre que siempre va a estar contigo’”, relató Guardia a los medios de comunicación. “Le conté que yo me había quedado huérfana a los nueve años y que siempre había sentido a mi madre cerca de mí”.

Instagram Edith González

La cantante mencionó que la pequeña tiene el dolor natural de una pérdida tan grande, como lo es la de una madre; sin embargo, logró decirle adiós a quien le dio la vida.

“Constanza es una niña llena de amor; la madre se encargó de educarla de la mejor manera. Una niña que tuvo y va a tener ese legado de una madre que la amó y ese amor va a estar con ella siempre y la niña lo sabe”, agregó. “La niña ¿cómo puede estar? Muy adolorida, pero sabiendo la gran madre que tuvo y parece que se despidieron de muy buena manera”.

IG/Ana Corona

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la partida de Edith González, Maribel Guardia se confesó “muy impactada” ante el deceso de su gran amiga.

Maribel Guardia/Instagram

“Es un momento muy doloroso con una amiga a la que admiré, respeté. Una mujer valiente, alegre, inteligente, distinguida, bella, inteligente, culta. Edith manejaba todo eso, era una mujer fuera de serie”, comentó. “Fue una mujer que dejó una huella de lucha, de valentía. Una mujer que siempre tenía una gran sonrisa. Una niña que tenía todo en la vida, el talento, la gracia, la distinción, la belleza, el amor de una familia y ya no está con nosotros”.

Advertisement


EDIT POST