Maribel Guardia quiere zanjar los conflictos que se originaron con José Manuel Figueroa, tras las declaraciones del cantante en su contra; por ello, la actriz le hizo llegar un mensaje.

By Carolina Amézquita Pino
September 18, 2019 11:05 AM

Pese a los ataques verbales de los que Maribel Guardia ha sido objeto por parte de José Manuel Figueroa, y que han ocasionado un distanciamiento entre ambos; la actriz se había mantenido en silencio. Sin embargo, ahora ha decidido hablar al respecto y enviarle un mensaje al hijo de Joan Sebastian

“No tengo nada que hablar de él [José Manuel Figueroa], ni perdonarle nada. A mí no me tiene que pedir disculpas de nada”, advirtió Guardia a los medios de comunicación. “Le deseo lo mejor, le deseo lo mismo que le deseo a mi hijo [Julián]: qué Dios lo acompañe, lo proteja; qué Dios lo cuide siempre. Es el hermano de Julián”.

Victor Chavez/WireImage

RELACIONADO: José Manuel Figueroa desmiente haber atacado a Maribel Guardia

La intérprete de “Besos callejeros” aseguró que por el simple hecho de que Figueroa sea hijo de quien fuera su pareja sentimental le tiene aprecio.

“Es un espejo la vida. Lo que quieres para las personas que amas, debes desearlo para los demás”, agregó. “Y en este caso, con más razón por ser hijo de Joan, que Joan es una persona que voy a querer toda mi vida, voy a respetar toda mi vida; y para sus hijos deseo lo mejor. Amo a sus hijas y a José Manuel, aunque no tengo trato directo con él, le deseo lo mejor; qué Dios lo bendiga”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la noticia del retiro de Verónica Castro, la también cantante espera que sea solo un rumor y la actriz continúe con su carrera profesional.

“Admiro a Verónica Castro, como la admiramos todos y la queremos. Es una mujer que ha sido trabajadora; una gran estrella internacional, una embajadora de México para el mundo. Deseo de todo corazón que eso [su retiro] no sea real. Que la veamos muy pronto, como la hemos querido ver siempre, en el escenario”.

Advertisement