A sus 58 años, Maribel Guardia encendió las redes sociales gracias a la sensual foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Por Nohelia Castro
Febrero 06, 2018
Anuncio

A sus 58 años, Maribel Guardia encendió las redes sociales gracias a la sensual foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, vemos a la actriz y cantante tomándose una foto en un baño y luciendo una camisa semi transparente que dejó mucho a la imaginación. “En Chihuahua coqueteando con el espejo”, escribió en el pie de la popular imagen – que ya cuenta con más de 91 mil likes.

Por supuesto que le han caído cientos de piropos por parte de sus seguidores. “Qué bella y sexy se la ve. Mi imaginación vuela y vuela [y] no quiero aterrizar aún”, comentó un fan. “Preciosa, eres como los buenos vinos. Eres mi amor platónico. Tienes un cuerpo de diosa, qué lindas piernas”, apuntó otro.

No es la primera vez que la artista costarricense arranca suspiros. Hace unos meses, Guardia despertó la lujuria de sus seguidores masculinos al publicar una imagen ataviada con un camisón corto con detalles de encaje.

Maribel también mostró su figura diez en los premios Latin Grammy en Las vegas. Para la ocasión, la cantante optó por lucir un impactante vestido transparente que cubría con lentejuelas y cristales las partes mas estratégica de su impresionante anatomía.