Aprovechando su nombramiento como Reina del tradicional Carnaval de Veracruz, México, Maribel Guardia deleitó a los presentes con un sexy baile; al mismo tiempo, dejó ver su escultural figura.

By Carolina Amézquita Pino
March 28, 2018 02:50 AM

Aprovechando su nombramiento como Reina del tradicional Carnaval de Veracruz, México, Maribel Guardia deleitó a los presentes con un sexy baile; al mismo tiempo, dejó ver su escultural figura. La actriz además, subió un video a sus redes sociales, donde sus seguidores pudieron también ser testigos de sus movimientos en el carro alegórico que la transportaba durante el desfile.

“Que el mundo se va a acabar. Jijiji Besos”, escribió Guardia para acompañar este corto que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El carisma de la también cantante es tan conocido, que suele ser nombrada para este tipo de peculiar monarquía, ya sea de diversos eventos o bien de grupos específicos. Ha sido nombrada Reina de Espectáculo o de los Periodistas por dar algunos ejemplos.

Para este evento, la costarricense portó un vestuario, confeccionado por el diseñador mexicano Alejandro Mata, en color dorado con muchas transparencias y una cola ancha, que asemeja a las que suelen portar las vedettes. Para la cabeza realizó un amplio tocado con plumas en tono a juego.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de su participación, la ex Miss Costa Rica, continuará con presentando su show musical por diversos estados de México. Además, disfruta de su nueva etapa como abuela y lo presume en sus redes sociales, donde recientemente posteó una imagen donde se le puede apreciar cargando a su nietecito José Julián, mientras lo acompañan su esposo Marco Chacón, su hijo Julián, su nuera Imelda Garza.

Maribel Guardia, de momento, no pretende regresar a las telenovelas, tal como lo ha declarado a los diversos medios.

Advertisement


EDIT POST