August 28, 2018 09:32 AM

A Maribel Guardia no le ofende en lo más mínimo las declaraciones que dio la semana pasada José Manuel Figueroa en las que expresaba que mientras la actriz y cantante hacía películas en la época de las ficheras, su madre se estaba educando como maestra de lenguas. En un reciente encuentro con la prensa mexicana, Guardia dijo respetar la opinión del hijo de Joan Sebastian.

“No me ofende en lo más mínimo y con respecto a él no tengo nada que opinar. Yo de un hijo de Joan jamás voy a hablar más que lo que pueda bueno porque sé lo que amaba Joan a sus hijos, lo que él defendía a la familia y con eso me quedo, yo siempre que pueda hablar bien lo voy a hacer, pero ahora no tengo nada que hablar”, expresó la bella costarricense, quien a sus 59 años conserva uno de los cuerpos más bellos del mundo del espectáculo latino.

La actriz, sin embargo, se mostró orgullosa de la carrera que ha llevado hasta la fecha.

“La verdad solo hice una película del género que no existe, el género ficheras, es picardía mexicana, solo una que fue Pedro Navaja al lado, que tengo grandes recuerdos de esa película, con Andrés García, que le tengo tanto cariño, que guardamos una amistad tan linda. Después hice películas de monja y no soy monja. Trabajé con don Vicente Fernández, me tocó hacer un cine precioso y el género que me tocó en la época. Pero muy orgullosa de la carrera que he llevado”, aseguró Maribel, quien estuvo casada en la década de los 90 con el fallecido Joan Sebastian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guardia, que pidió a la prensa ser deslindada de cualquier cuestión que tenga que ver con la familia Figueroa ya que ‘la respeto mucho pero yo no soy Figueroa’, aseguró que no espera una disculpa de José Manuel.

“No tiene por qué hacerlo. Yo no espero ninguna disculpa de él ni de nadie. Cada quien tiene opinión sobre las carreras de las personas, pero te digo yo en mi carrera hice películas de charros, de policía, de monja… trabajé con grandes actores”, concluyó Maribel.

Una disculpa que, por otro lado, José Manuel está lejos de ofrecer ya que el cantante no considera que haya atacado con sus declaraciones a la que fuera pareja de su padre.

“Ella [Maribel Guardia] participó en algunas, no todas, pero, pues sí, hizo ese cine [de ficheras]. Pero no dije nada despectivo. Si también eso es despectivo, entonces ¡Dios mío!”, se defendió.

You May Like

EDIT POST