October 24, 2018 02:15 PM

Maribel Guardia no le teme a experimentar con cosas nueva cuando se trata de entretener a sus fans y seguidores.

La costarricense llevó a Instagram un momento en el que se hacía un maquillaje de Cleopatra para enseñar cómo aprendía a hacérselo sola.

El maquillaje era para la obra Cleopatra metió la pata, que estrenó el 23 de octubre, sin embargo, el look no fue bien recibido entre sus seguidores, quienes la criticaron por la forma en que su rostro lucía.

“Ya deje de hacerse cirugías en la cara que está cambiando mucho”, dijo uno de los internautas, mientras otros de sus seguidores comentaban en lo bonita que se ve.

“Qué padre Maribel, te miras bellísima. Y qué bien tener esa habilidad para maquillarse. Saludos hermosa”, otros comentaron.

Por otro lado, otros optaron por continuar con las críticas.

“Parece travesti”, “si se le ve feo el maquillaje se le ve feo, ella no necesita tantas cosas esa mujer es bonita con menos carga”, “señora ya se pasó de botox. Eres muy guapa pero no te pongas hermosa estas súper bella”.

A pesar de las críticas de muchos, la mayoría del público de Maribel Guardia coincide en que sigue siendo toda una reina. Aunque ahora es reconocida como actriz y cantante, la intérprete de “Carrera de la barranca” participó en un concurso de belleza en su natal Costa Rica.

La comedia musical Cleopatra metió la pata contará con más de 30 artistas en escena, entre ellos Maribel Guardia, Gabriel Soto, Cecilia Galiano, Ninel Conde, La Chupitos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST