LIVE

La mamá y ejecutiva puertorriqueña fue nominada por Angie Benítez para ingresar en la lista anual de las "25 Mujeres más poderosas" del 2021 ¡Conoce más de ella!

Por Mayra Mangal
Enero 28, 2021
Anuncio

La votación de las "Ahijadas y Madrinas" de People en Español sigue en marcha. Cada año invitamos a 5 destacadas mujeres a nominar a 5 féminas para que por medio del voto popular se eliga a una ganadora y esta forme parte de las "25 Mujeres más poderosas" del año.

Las ahijadas y madrinas de este 2021 son: Angie Benítez, quien nominó a su hija Mariangie Bras; Erika Ender, que nominó a Evaluna Montaner; Lele Pons, que nominó a Camila Cabello; Mariela Dabbah, nominando a Lorena Kuri Murad y Rosie Rivera, quien propuso a su sobrina Jacqie Rivera.

Todas las ahijadas se han destacado en sus distintos campos de acción y también apoyan a una gran variedad de causas. Aquí te presentamos a Mariangie Bras, nominada de Angie Benítez, quien fue nuestra primera ahijada ganadora al ser nominada por la actriz y presentadora Adamari López.

Poderosas – 2021 – Madrinas y ahijadas – Angie Benitez (madrina) – Mariangie Benitez (ahijada)
Credit: Manuel Vélez

Es madre de dos hijos adoptivos
"Lo más importante de su vida junto a su esposo de convertirse en padres adoptivos de dos hermanos desde su nacimiento que han sido el milagro que han podido vivir", dice a People en Español, Angie Benítez sobre su hija.

Trabaja a beneficio de los niños con cáncer en Puerto Rico
Mariangie funge también como secretaria de la junta directiva de la Fundación CAP, que ayuda a niños con cáncer en el Hospital Pediátrico. "[Además apoya] en causas con la educación de jóvenes su compromiso a su alma mater Academia Perpetuo Socorro como presidente de Exalumnos", asegura orgullosa su madre.

Mariangie Bras
Credit: Facebook/ mariangie.bras

Es una mamá que trabaja
Profesionalmente Mariangie ejerce vicepresidenta de la agencia de seguros New Alliance Insurance Agency, Inc., en Puerto Rico.

Siempre está ahí para brindar apoyo
"Es una mujer a la cual tanto la familia, amigos, professional  y la comunidad se dirige para consejos con  la confianza de que van a encontrar apoyo, dirección y solución" asegura su mamá. "Lo ha demostrado durante experiencias vividas tanto familiares, como fue mi diagnóstico de cáncer de seno, [su] apoyo incondicional cuando trabajé con  la Fundación Susan G Komen a Puerto Rico, el diagnóstico de cáncer de su padre y mi diagnóstico de esclerósis múltiple".

No olvides: VOTA YA por tu candidata favorita para ingresar a la lista de las "25 mujeres más poderosas" de People en Español de este 2021.