Los problemas entre Mariana Ochoa, de OV7, y Federica Quijano, de Kabah, terminaron en la boda de Erika Zaba, donde las cantantes hicieron las paces.

By Carolina Amézquita Pino
July 06, 2017

El año pasado se rumoró que Mariana Ochoa, miembro de OV7, había tenido un conflicto con Federica Quijano, del grupo Kabah, durante la gira conjunta. Posteriormente, Ochoa, dio a entender que la última agrupación les había robado la idea del show de los 90, creado por Ari Borovoy.

Sin embargo, las dos cantantes hicieron las paces durante la boda de Erika Zaba, que se realizó el pasado fin de semana.

“A ver Perri, tú vuelves a hablar mal de nosotros y te rompo la madre”, le advirtió, en tono amenanzante, Quijano a Ochoa en un video de dicho matrimonio que presentó el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Porque nosotros los queremos, los respetamos y los amamos”.

Mientras tanto, la integrante de OV7 la miraba atenta y con una aparente rostro apenado.

“Perdóname”, respondió Ochoa a Quijano y la abrazó. Luego soltó una sonrisa.

La representante de Kabah le respondió con otro abrazo. Al final, ambas comenzaron a bailar animadamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los rumores de un distanciamiento entre los grupos OV7 y Kabah comenzaron a surgir el año pasado, durante el final de la gira conjunta y tras dos años de exitosos conciertos. La fractura definitiva llegó cuando no fueron incluidos en el show de los 90 por Boroboy. El distanciamiento fue confirmado por Erika Zaba, de OV7.

“Estas últimas semanas han sido complicadas por diversas declaraciones que a lo mejor los OV7 hemos dado y otras que vienen de parte de ellos”, mencionó Zaba, el pasado abril, a la agencia mexicana Notimex. “Todos cometemos errores, pero también sabemos perdonar y valorar la amistad. Somos grandes amigos y ojalá que podamos seguir haciendo cosas juntos”.

Ambas agrupaciones se reunieron en la boda de esta integrante, donde demostraron que mantienen una buena amistad.

Advertisement