Hace unos días, Mariana Seoane protagonizó un momento polémico cuando era entrevistada durante su asistencia a un programa de televisión. Uno de los conductores le preguntó sobre qué sentía de ser simplemente la telonera de algunos cantantes y grupos.

By Carolina Amézquita Pino
November 01, 2018 05:34 PM

Hace unos días, Mariana Seoane protagonizó un momento polémico cuando era entrevistada durante su asistencia al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). Uno de los conductores, Alex Kaffie, le preguntó sobre qué sentía de ser simplemente la telonera de algunos cantantes y grupos; lo cual no fue del agrado de la intérprete de "Me Equivoqué".

"Una cosa es que tengan ganas de molestarme y otra cosa es que sepan lo qué es un telonero", advirtió Seoane a los medios de comunicación. "Yo fui telonera de Juan Gabriel. Canté, aquí mismo [en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México] con el telón abajo; por eso se les llama teloneros y no tiene nada de malo".

arlos Tischler/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante dejó claro que ahora ya cuenta con una trayectoria importante para trabajar únicamente abriendo conciertos a otros artistas; por lo tanto, consideró el comentario como una provocación innecesaria para incomodarla o crear polémica; incluso se desconcertó un poco ante la actitud de dicho comunicador porque "me llevó bien con él; no sé por qué me atacó". Sin embargo, la también actriz lo tomó como una situación sin importancia.

"Pero yo como voy a ser telonera con Aarón y su grupo Ilusión si hice colaboraciones con ellos. Entonces, le dije: ‘¿sabes lo qué es?'. Bueno, hay que darle chance, que estudie un poco más", explicó. "Eso no me afectó. Realmente, en el momento le contesté lo que le tenía que contestar".

Mientras tanto, Mariana Seoane continúa en la campaña promocional para presentar su nuevo sencillo titulado "Ya no cabes en mi vida".

Advertisement