Tras haber terminado su último romance, hace casi un año, Mariana Seoane habla de cómo está a nivel sentimental y si ha encontrado el amor de nueva cuenta.

By Carolina Amézquita Pino
July 25, 2019 05:22 PM

Tras poco más de un año de estar en una relación sentimental con Gibrán Jiménez, Mariana Seoane concluyó el romance. A varios meses del truene, la actriz habla de cuál es su situación a nivel sentimental y cuáles son las expectativas que tiene al respecto. No descarta una reconciliación con su última pareja.

“Ahorita, estoy solita. No tengo tiempo”, advirtió Seoane al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Terminé muy bien con Gibrán [Jiménez], con mi ex novio. Y, de pronto, nos seguimos viendo. No sé qué pase más adelante”.

De momento, la también cantante se está dedicando todas sus energías a sacar adelante sus proyectos profesionales, tanto a nivel musical como en el ámbito de la actuación. Sin embargo, también tiene un espacio para sus metas personales las cuales considera importantes.

“Ahorita estoy muy enfocada en mi carrera y en este momento que estoy viviendo”, agregó. “Y muy dedicada a mí, que se vale también”.

RELACIONADOS: Mariana Seoane y sus fotos más sexys

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Me equivoqué” confiesa estar a gusto de momento con su soltería porque le permite desarrollarse mejor en su carrera artística. Aunque no ha renunciado al amor y siempre está abierta a establecer un romance. 

“Es una energía que metes todo el tiempo ahí [en una relación sentimental]; entonces, de pronto estás sola y ¿qué haces? [pones] toda la creatividad al trabajo”, advirtió. “El amor engorda y cuando uno está de novio viajas, comes de todo. Y cuando uno ya está soltero se vuelve a poner a dieta”.

Mariana Seoane está feliz porque acaba de estrenar el sencillo “Noche de estrellas” que grabó a dueto con Aarón y su Grupo Ilusión; además, la próxima semana se estrena su actual trabajo televisivo, la teleserie titulada El preso número 1.

Advertisement


EDIT POST