Mariana Seoane dejó a todos con los ojos cuadrados al hacer una revelación muy personal; la actriz dio a conocer si sigue en sus planes tener hijos en un futuro.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 14, 2020
Anuncio

Desde hace tiempo, Mariana Seoane había externado su interés de convertirse en madre; incluso, la actriz reveló que había congelado sus óvulos para el momento adecuado. Sin embargo, ahora la intérprete de “Me equivoqué” confesó que ya ha renunciado a la idea de tener hijos.

“Creo que ya no voy a ser [madre]; no”, reveló Seaone a los medios de comunicación. “No sé, me perece que esas cosas las manda Dios y yo como que soy muy feliz así como estoy”.

La cantante explicó que el cariño que lleva consigo se lo refleja de muchas maneras; particularmente con su familia a quien procura en todo momento. De hecho, decidió viajar a Argentina para estar con sus seres queridos en las pasadas fiestas navideñas. Por supuesto, Seoane reveló que sí sucediera el milagro de un embarazo lo haría público.

“Trato de ese amor ponerlo en otro lado; el amor maternal. Yo cuido muchísimo a mi mamá; trato de dar ese amor a mis sobrinas”, agregó. “No creo que eso vaya a suceder. Y sí va a suceder se los voy a contar feliz de la vida. Pero, no tengo pareja ahorita ¿cómo le hago?”.

Respecto a volver a posar desnuda en una revista, tal como se ha rumorado, Mariana Seoane descartó por completo esa idea; asegura que no quiere ocasionarle malos momentos a su padre dejando al descubierto sus encantos.

“¡No, hombre! Ya no estoy en edad para esas cosas. Ya las hice. Ya lo hice”, advirtió. “Después de lo sufrió mi papá, ya no quiero hacerlo sufrir”.