Mariana Seoane se sometió a una cirugía. ¡Entérate aquí!

By Nohelia Castro
April 25, 2018 04:20 PM

La actriz de El Chema, Mariana Seoane, se sometió a una cirugía para que le quitaran un quiste en las cuerdas vocales para poder regresar a la música de tiempo completo.

“Desde hace seis años tenia un quiste que es muy normal en los cantantes, súper normal en los actores también, por esfuerzo te salen”, dijo la artista mexicana a las cámaras de MezcalTV. “Resulta que me operaron. Mi cirujano descubrió que tengo una cosa que se llama sulcus, que es por eso que mi voz es ronca, que la tengo desde que era niña. El quiste es una cosa que salió por esfuerzo, por tanto trabajar, por esto y el otro y ya me lo quité, estoy muy bien gracias a Dios y ya empiezo otra vez”.

Seoane se estrena como compositora en su nuevo álbum, en el que incluirá algunos temas de su autoría, uno de ellos en colaboración con Juan Solo.

“Voy a tener colaboraciones, todavía no me dejan decir con quiénes, pero ya las tengo. Voy a tener más de una canción de mi autoría. Por primera vez compuse una canción junto a Juan Solo, pero ahora ya estamos haciendo tres más que voy a incluir en el disco”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante originaria de Michoacán señaló que como cualquier mujer ha escrito sobre el desamor; sin embargo, también hizo un tema que aborda el amor que todo mundo necesita.

“Pues el amor y el desamor, finalmente no hay más que esas dos que cantar. El primer sencillo que se llama “Ya no cabes en mi vida” es una canción de desamor, obviamente, pero hay una de amor preciosa, que es lo que necesita el planeta, escuchar canciones en las que le hablemos al amor bonito”.

Advertisement


EDIT POST