Mariana Seaone reveló en People VIP que el coronavirus le dejó esta secuela que aún siente en pleno set del reality show Así se baila de Telemundo ¡Mira sus declaraciones!
Anuncio

Mariana Seoane aclaró su actual estado de salud. La jueza del reality show Así se baila de Telemundo habló con nuestra editora Mayra Mangal en People VIP sobre cómo se siente hoy en día. "Nunca fue un problema con las cuerdas [vocales]", aclaró la actriz y cantante mexicana. "En realidad lo que tengo es una egofonía. Esto me vino post-Covid, cuando tuve Covid en diciembre del año pasado. Solamente cuando hablo o cuando canto, tengo como un eco en el lado izquierdo", reveló.

Sin duda, esto ha sido un reto en su rol como jueza de este programa de baile. "Me siento como si tuviera un amplificador aquí, como si tuviera un monitor donde me estoy escuchando", dijo tocando su oído. "Ya me he estado acostumbrando a vivir con esto porque gracias a Dios no perdí audición. Me he hecho todos los estudios y quedó muy bien, pero es algo que como llegó, probablemente se quite o no", añadió.

Seoane le ha buscado el lado positivo a esta situación. "Cuando canto me escucho hasta mejor porque es como si tuviera un monitor", reveló risueña. "Pero llega un momento en que si estoy en un lugar con mucha gente y uno empieza a hablar fuerte, me empiezo a agotar porque efectivamente me cansa".

Mariana Seoane
Credit: (Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La estrella de telenovelas como Hasta el fin del mundo y La suerte de Loli asegura que agradece haber vencido el virus, aunque dejó esta secuela. "Son cosas que vienen con el virus", lamentó. "Esperemos que pronto se me quite". Como buena profesional, no ha dejado que este malestar le impida hacer un gran trabajo frente a las cámaras de Telemundo.

¡Sintoniza cada semana People VIP  de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entrenenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m. EST/ 3:00 p.m. PST por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.


Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html