Antes morir, Juan Gabriel escribió dos canciones para que su buena amiga Mariana Seoane las interpretara; sin embargo, aún no ha podido grabarlas y explica las razones.

By Carolina Amézquita Pino
May 10, 2019 10:41 PM

Antes morir, Juan Gabriel escribió dos canciones para que su buena amiga Mariana Seoane las interpretara; sin embargo, aún no ha podido grabarlas porque su heredero, Iván Aguilera aún no ha autorizado a la cantante a utilizarlas y, por lo tanto, interpretarlas; aunque no pierde la esperanza de hacerlo muy pronto.

“No he tenido acercamiento [con Iván Aguilera], pero bueno, estoy muy cerca de Jesús Salas, que es su tío. Si en algún momento existe la oportunidad de rescatar esas canciones que ya quedaron ahí, seré la más feliz”, explicó “Mientras Iván no me las dé, no puedo hacer nada”.

Michael Caulfield/WireImage

Ante lo anterior, la también actriz “no se hace ilusiones sobre eso”, pero espera que en algún momento haya oportunidad de grabar esas canciones

“A quién no le gustaría [cantar temas de Juan Gabriel]”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su situación sentimental, la intérprete de “Me equivoqué” dio a conocer que ahora permanece soltera y sin compromiso. Dejó claro que por ahora solo le interesa dedicarse a su faceta profesional y está trabajando en diversos proyectos.

“El amor, estoy solita. Ahorita estoy sola; súper dedicada a mi carrera y emocionada por todo lo que viene”, confesó. 

Seoane ha realizado diversas colaboraciones musicales con otros artistas; sin embargo, ya tiene en la mira al cantante Maluma para realizar un dueto musical y espera lograrlo próximamente.

“Si me dices, pues quien no quiere a Maluma baby”, expresó. “Digo, hay que tirarle a las cosas grandes”.

Mariana Seoane acaba de grabar el videoclip correspondiente al tema “Noche de estrellas” con el grupo Ilusión.

Advertisement


EDIT POST