Anuncio

Mariana Ochoa del grupo OV7 admitió que como en todo matrimonio ha pasado una etapa de crisis con su esposo Patricio Peña por algunos malos entendidos; sin embargo, ambos están haciendo un esfuerzo para recuperar su estabilidad y continuar siendo una familia unida.

“Trabajando para que las cosas vayan bien, que es lo más importante. En un matrimonio no puedes voltearte y decirte ‘¡hasta nunca!', al contrario, creo que somos una familia muy bonita, hay mucho amor, así que echándole ganas. Puedo decir que estamos bien en la familia, estamos tranquilos, sí pasamos por un momento difícil, pero pues ya todo bien”, dijo a MezcalTV.

Aunque no quiso entrar en detalles de cuáles habían sido los problemas que sacudieron su matrimonio, la cantante señaló que muchas no son tan complicadas.

“Son cosas que de repente pasan y no entiendes. Alguna reacción de tu pareja, detalles que ni siquiera puede ser como un asunto demasiado grave, pero que en el corazón te pega. No es que me moleste, pero al final de cuentas es la intimidad de mi familia”, apuntó.

La integrante del grupo OV7 está sorprendida de que esta situación se haya hecho pública. “Yo no sé, algún soplón, de verdad, nadie, más que contadas personas sabían que yo iba a alguna terapia o algo así. No [desconfío] de alguien en específico, pero sí fue algún soplón, la verdad”.

Mariana tiene pensado compartir esta difícil etapa en su vida a través de su canal de Youtube. “Fíjate que sí quiero y sí lo voy a hacer, estamos en el proceso, entonces me quiero esperar un poquito más”.