La actriz Mariana Seoane está soltera una vez más

By Redacción People en Español
October 16, 2018 03:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No todos los días se cumplen 40 años y cuando le tocó a Mariana Seoane marcar su llegada al cuarto piso hace dos años, lo tomó como una gran oportunidad. “La vida me cambió a los 40, tenía esa necesidad de ir más allá conmigo, no como artista, como persona”, relata la cantante y actriz mexicana. “He tenido un crecimiento personal, espiritual gigantesco en los últimos dos años. He empezado a meditar, he descubierto muchísimas cosas que ahora la gente lo nota”.

Primero, lo que es obvio a simple vista: su carrera va viento en popa con proyectos televisivos como El recluso (serie de Telemundo, donde tiene contrato de exclusividad) y el lanzamiento del sencillo de su coautoría “Ya no cabes en mi vida”, que formará parte del CD que lanzará en el 2019 bajo el sello de Universal. Menos obvio, pero quizás más importante, es lo que hoy asegura lleva dentro de sí: más seguridad, más comprensión hacia ella misma y más amor propio, algo que la llevó a tomar una difícil decisión en su vida sentimental. Tras meses de relación y aún amándolo, según ella, dio fin este verano a su noviazgo con el empresario y abogado mexicano Gibrán Jiménez. “No hay nada malo que decirte… esto tiene que ver con tener claro que en esta Mariana nueva vamos por diferentes caminos; [fue] una relación muy bonita de la cual tuve mucho aprendizaje, hasta este momento ha sido el mejor novio que he tenido. NUNCA me hizo llorar, NUNCA tuve un problema con él, ni de infidelidad ni de maltrato. Nada”, afirma la artista en exclusiva a People en Español. “Fue un hombre muy generoso conmigo en todo, desde amarme como me amó y eso es hermosísimo, eso también se vale decir”. Su mamá y fiel compañera, Stella Maris García, aplaude la decisión de su hija. “Ella ahora se está conociendo, [dando cuenta de] quién es, hasta dónde puede llegar”, reflexiona. “Acá lo importante es esta resolución que ha tomado —dejar ir a una persona queriéndola— ella sabía que no era para ella”.

 

Medía Concepts PR

 

Hector O. Torres para People En Español

 

 

Otra parte integral de su historia es su estrechísima relación con su madre, quien la acompaña en viajes y presentaciones. “Soy mamá y amiga”, revela García, con quien Seoane vivía hasta que se mudó hace dos años a su propia casa a unas cuadras de la de su progenitora en Ciudad de México. “He sido amiga, cómplice, tapadera, alcahueta, chómpiras, todo. Pero siempre tiene que estar atrás la línea de la madre”. Su mamá es su todo, agrega la intérprete. “Sin ella no hubiese podido tener esta fortaleza”, resalta.

 

Lean la historia completa en la nueva edición de People en Español. 

 

Advertisement


EDIT POST