Mariana Seoane habla en exclusiva sobre su novio Gibrán Jiménez

By Redacción People en Español
March 15, 2018 01:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Mariana Seoane está mejor que nunca, la mexicana se encuentra trabajando en la serie El recluso que saldrá al aire en junio por Telemundo y eso no es todo, la actriz está más enamorada que nunca del empresario y abogado Gibrán Jiménez. En exclusiva la Seoane nos habló de sus proyectos profesionales y por supuesto, del amor.

Cuéntanos de tu proyectos. ¿En qué podremos verte este año?

Estoy terminando de grabar El recluso que va a estar al aire en Telemundo en junio y posteriormente en Netflix. Es una miniserie increíble, estaré compartiendo créditos con Adriana Barraza, Luis Felipe Tovar, Ana Claudia Talancón, David Chocarro.

¿Y en la música?

Gracias a Dios y lo más padre es que es la segunda vez que voy a cantar a Bolivia, traspasar fronteras es un sueño para cualquier artista. Pero estoy muy contenta con la respuesta con el público Boliviano. Estoy trabajando en mi nuevo disco, por primera vez estoy componiendo una canción y es junto a Juan Solo. Tengo otros temas y a finales de este año en octubre ya los estoy preparando, se están moviendo muchas cosas en la música. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado hasta ahora. Estoy muy agradecida con Dios porque me ha dejado ver cristalizados todos mis sueños.

Medía Concepts PR

¿Qué te falta por hacer?

Creo que quiero lograr esa internacionalización que quiero y tengo todavía otro proyecto con Telemundo que no puedo hablar. En mi aspecto personal el formar una familia sería uno de los sueños que me gustaría alcanzar. Las cosas Dios te las manda y si tiene que ser pues serán y si no, no importa, hay que ser felices y soy una persona positiva y agradecida.

¿Estás enamorada?

Te hablo sin darte mucha explicación. [Él] no es del medio y no le gusta el medio, pero sí te puedo decir que es un hombre maravilloso, es abogado, empresario también. Me siento muy contenta, llevamos siete meses de relación de una relación muy bonita, una relación que va creciendo y me hace sentir mucha paz, me hace sentir segura, me encanta él, su forma de ser. Es una relación muy bonita, muy bonita. Estamos caminando poco a poco.

¿Boda en puerta?

Es muy pronto para pensar en familia, se lo dejo a Dios. Estoy con él porque me complementa porque si no, no estaría perdiendo el tiempo. No me gusta aventurarme a decir nada porque la vida da muchas vueltas. Si vamos a dar otro paso lo sabrán en su momento, pero por el momento estamos tranquilos.

 

Advertisement


EDIT POST