La cantante Mariah Carey vuelve a desatar la controversia sobre si se usó o no photoshop en unas fotos suyas que fueron publicadas por una revista.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 22, 2017
Anuncio

Mariah Carey vuelve a desatar la controversia sobe el uso de Photoshop en unas fotografías.

La cantante, que en diciembre presentará su espectáculo All I Want for Christmas is You en el teatro The Colosseum del hotel Caesars Palace, en Las Vegas, engalana la portada de una edición especial de la revista Paper.

Carey publicó en su cuenta de Instagram la portada y algunas fotografías de la sesión de fotos realizada para la revista. ¿Qué sucedió? Los seguidores de la cantante en las redes expresaron sus dudas ante las imágenes publicadas. Muchos expresan que el cuerpo de Carey está alterado. Incluso, otros aseguran que se utilizó Photoshop para delinear su figura.

“Es una pena… Luego se mirará al espejo y volverá a su realidad”, dice una fanática. Mientras, otros solo usan la palabra “photoshop” como parte de su mensaje.

“Si todos ustedes piensan que esto no está muy [alterado con] photoshop… ¿Dónde está el resto de ella?”, comentó una seguidora en la imagen de la portada donde aparece únicamente con el cabello suelto y una cadena en la cintura. ¿Qué te parecen las fotos?