Un video que capta a la artista bailando en su show de Las Vegas se ha hecho viral; la critican porque dicen que no hace ni gota de esfuerzo en escena.

By Mayra Mangal
July 19, 2017 02:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las meteduras de pata de la cantante Mariah Carey son famosas. Desde actuaciones donde ha hecho playback a destiempo, hasta sus apariciones en escena subida de copas y su desastroso show de Año Nuevo en pleno Times Square, la diva ha sido protagonista de múltiples escándalos que la han puesto en boca de todos.

Y al parecer, aún hay más. El lunes, la diva nacida en Long Island —que esta produciendo una serie sobre su vida— fue captada en video durante su show de Las Vegas bailando con poca gracia, de manera acartonada e incluso haciendo una mueca cuando fue alzada en brazos por uno de sus bailarines.

El clip se hizo viral rápidamente y ya es inspiración de memes. Las críticas de los fans señalaban que la diva de 47 años no mostraba ni gota de esfuerzo durante su rutina de baile y que además se veía pasada de peso.

“Pobrecita Mariah Carey… así de apretada en su traje”, comentó alguien en Instagram. “Algo anda mal. Ella está subiendo mucho de peso. Miren sus actuaciones de 2016, con el mismo traje. Ella estaba tan delgada y mucho más segura de sí misma. Yo creo que está deprimida porque apenas si se mueve en el escenario ahora”, observó otro consternado fan al ver el video en YouTube.

 

Advertisement