LIVE

Como si de un concierto se tratara, la diva de sangre venezolana se aventó un grito espectacular al recibir el pinchazo de la aguja ¡mira!

Por Mayra Mangal
Abril 05, 2021
Anuncio

Mariah Carey ha ganado cinco Grammys y decenas de premios más, además de participar en películas de Hollywood y encabezar exitosas giras. Pero quizá una de sus apariciones públicas más impactantes de tiempos recientes es la que acaba de hacer para recibir la vacuna contra la covid-19 y que le hizo soltar un grito digno de una soprano en La Scala de Milán.

Todo ocurrió este sábado cuando la diva de 52 años transmitió por redes un video para mostrar el momento en que recibiría su primera inoculación contra el coronavirus. "Efecto secundario de la vacuna: 6G", puso en el mensaje para hacer referencia a la nota más aguda que puede alcanzar el rango vocal humano.

"[Estoy] emocionada, pero un poquito nerviosa por recibir esta inyección", contó Mariah a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. "Esto los está distrayendo, pero ya saben cómo soy. Yo solo hablo y no me lo pienso".

"Estoy grabando, así que estoy en pose grabación", prosiguió la ex de Luis Miguel ya con el brazo firmemente sujetado por la persona que le aplicaría la inyección cuando de pronto ¡zaz! le clavaron la aguja y Mariah soltó el agudo alarido "¡aaayy!".

Lo mejor de todo es que la diva no perdió el sentido del humor y al colgar el video publicó el grito no una, sino dos veces. Luego con sus enjoyadas manos aplaudió y dijo: "Hey, esto es solo la primera parte". ¡A ver qué pasa con la segunda!

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html