By Mayra Mangal
April 20, 2017 03:02 PM

Divas como Mariah Carey hay pocas. Ya sea al terminar su espectacular romance con un multimillonario, hasta darse escapadas amorosas con hombres menores que ella, la sensual ex de Tommy Mottola no se caracteriza por su timidez.

Eso quedó demostrado una vez más cuando la diva organizó una fiesta sorpresa para su mánager, la rusa Stella Bulochnikov, en un popular restaurante de Los Ángeles.

Ahí, los invitados quedaron deslumbrados cuando la también productora de televisión y principal responsable del show Mariah’s World (E!) recibió un lujosísimo regalo de Carey: un baúl de la casa francés Louis Vuitton valorado en unos $34,000.

“Ella lo sacó rodando del salón cargando luces de bengala en la mano. Iba seguida de una mesera con más luces y champaña”, dijo un espía a Pagesix.com.

Entre los invitados –se dijo– estaba el padre de Bulochnikov, que también es aspirante a comediante stand-up e incluso llegó a concursar en el programa Last Comic Standing de la cadena NBC en su temporada 4, del cual quedó eliminada casi instantáneamente.

La dictadora rusa, como se llama a sí misma, es una presencia junto a Carey y, por lo que se reveló, recibió muchos más regalos de lujo. Sus hijas también le regalaron un lujoso bolso de mano de la marca gala Balenziaga ¡Qué suerte!

 

 

Advertisement


EDIT POST