La cantante y actriz de extracción venezolana está detrás del equipo de producción que realizará una serie sobre su vida y carrera artística.  

By Mayra Mangal
July 18, 2017 02:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muy pronto, los fans de Mariah Carey podrán conocer jugosos detalles sobre la vida de su estrella favorita y cómo consiguió alcanzar la fama gracias a una serie que se prepara en la cadena Starz.

La propia Carey se ha colocado el sombrero de productora para la realización de la serie, aún sin título, que será realizada en conjunto con su amigo Brett Ratner y la compañía productora de este, Magic Carpet Productions.

Según el portal Deadline.com, la exejecutiva de la cadena NBC, Teri Weinberg —a quien también debemos la versión anglo de la novela colombiana Betty La Fea— apoyará el proyecto, mientras que la guionista Nina Colman será la encargada de escribir la historia.

La serie arrancará en el Nueva York de los años ochenta y contará la historia de Carey, entonces una ambiciosa jovencita hija de padre venezolano quien trata de salir adelante como artista en la Gran Manzana a la tierna edad de 16 años.

Dicha jovencita se convertiría en la cantante femenina que más discos ha vendido en la historia, y quien de 1990 a 1991 colocó  la impactante cifra de cinco sencillos en el número uno del hit parade:  “Vision Of Love”, “Love Takes Time”, “Someday”, “I Don’t Wanna Cry”, y “Emotions”.

 

 



EDIT POST