Mariah Carey dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores que al publicar unas fotos en sus redes donde luce una figura superesbelta. ¡Mira su cambio!

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 14, 2018
Anuncio

Mariah Carey sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes en sus redes sociales donde aparece más delgada que nunca antes.

La cantante norteamericana, que hizo una residencia en Las Vegas el pasado año, colgó dos fotos en su cuenta de Instagram que llevan un conteo de los días que aparentemente faltan para el lanzamiento de su nuevo álbum Caution.

En ambas imágenes, Carey luce un vestido negro ceñido al cuerpo con su larga melena. La cintura de la intérprete de “All I Want for Christmas is You” se ve definida y sus piernas torneadas. Además, Carey lleva accesorios en diamantes: desde brazaletes, aretes en forma de aro gigantes y su siempre distintiva sortija con una mariposa. Realmente, lleva un estilo en este foto o un look que nos atrevemos a decir es muy típico de ella. Vestido ajustado corto y cabello suelto al viento.

Los fans de Carey recalcaron lo delgada y fabulosa que luce la vocalista. “¿Cómo estás tan delgada?”, “Tan flacaaaaaa, omg filtra [deja saber] tu rutina de ejercicios” y “La mujer más sexy del planeta”, recalcaron.

Mientras, otros utilizaron adjetivos para expresarle su admiración ante la belleza que proyecta. “Eres una mujer absoutamente hermosa”, “[Eres una] Diosa, con el cabello de seda, piel de oro y los ojos en fuego”, “Sexy”, “Linda”, “Reina, Te amo”, “Wow!”, “Reina preciosa” y “Gata”, le comentaron en las fotos.

De otra parte, hace exactamente un año Page Six informó que Carey presuntamente se habría sometido a una cirugía de manga gástrica en octubre de de 2017 a manos de un prestigioso cirujano en Beverly Hills, California.