La cantante publicó en su cuenta de Instagram sus maneras de hacer ejercicio y el vestuario poco convencional que lleva.

Por Carolina Trejos
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio

Mariah Carey no pierde el glamour ni a la hora de hacer ejercicio.

La cantante de 46 años compartió en su cuenta de Instagram su rutina de ejercicio en el gimnasio y el inusual vestuario que lleva. Entre otras cosas, unas botas de tacón, pantimedias de rejilla y una chaqueta universitaria formaban parte del atuendo perfecto con el que la diva llamó la atención.

En un video que difundió en la misma red social desde el gimnasio, donde levanta pesas de 20 libras, Carey escribió “hay que hacerlo”, seguido por una foto en la que destacaba su derriere. “Sube cada montaña”, ordenó la artista.

Después de concluir con su sesión de ejercicios junto al entrenador de celebridades Gunnar Peterson, Carey continuó con la promoción del videoclip de su nuevo sencillo “I Don't”, en colaboración con YG.

Bien sea para promocionar el video o hacer recordar el episodio de MTV Cribs del 2001 en que se subió a una elíptica en tacones y un vestido negro, lo que es seguro es que las imágenes de la cantante con ese atuendo en el gimnasio no pasaron desapercibidas.