La diva de la canción se dio una escapada romántica a la playa para celebrar sus 47 años de vida al lado de su nuevo amor, el bailarín Bryan Tanaka, de 33 años.

By Mayra Mangal
March 28, 2017 09:44 AM

En cuestiones del amor, Mariah Carey se mueve rápidamente para encontrar consuelo a su corazoncito y como pudimos comprobar, a pocos meses de romper su compromiso de matromonio con el multimillonario James Packer, y aún sin estar divorciada del cantante Nick Cannon, la diva disfruta ya de un romance muy sexy con uno de sus bailarines, 14 años menor que ella.

El chico en cuestión se llama Bryan Tanaka, y ha sido presencia constante en la vida de la intérprete nacida en Long Island desde hace ya varios meses además de su show de telerrealidad Mariah's World (E!). Incluso, se dice que fue Tanaka fue quien causó la ruptura en octubre entre la cantante y el empresario australiano.

Sea como sea, el romance entre ambos, que fue confirmado por la propia Mariah en febrero, continúa viento en popa, y como pudimos ver en los múltiples posts de Tanaka, ambos están más unidos que nunca por el cumpleaños de la cantante.

“Yo simplemente voy a estar como que ‘no quiero hablar de mi vida personal'”, dijo la diva en aquel entonces a la agencia AP. “Por que eso es lo que solía hacer y funcionó por un minuto, hace un tiempo. Simplemente no me siento cómoda hablando de mi vida persona. yo y mi novio no queremos eso'”, acotó.

Las fotos que compartió el bailarín en Instagram muestran a la pareja relajándose en una villa de un resort playero no identificado con playas de ensueño. El sitio es, desde luego fabuloso, como la propia Mariah, quien a sus 47 presume sus curvas con gran orgullo.

Las fotos también muestran a la cantante y actriz cubierta de regalos y con una sonrisa de oreja a oreja que no esconde lo feliz que está son su enamorado ¿será que éste es el bueno?

Advertisement