La actriz mexicana hace pública la dura enfermedad que sufrió tras vivir un apasionado romance con Adolfo Ángel El Temerario

By Teresa Aranguez
June 05, 2019 04:44 AM

Siempre risueña y alegre, Mariana Seoane abrió su corazón en la que podría ser su entrevista más sincera. La querida actriz acudió como invitada al programa El minuto que cambió mi destino, donde reveló uno de sus secretos mejor guardados al conductor Gustavo Adolfo Ángel.

Reconoció que sufrió una dura enfermedad, no fue física, sino mental. Pero no por ello menos fuerte y dolorosa. Su relación con Adolfo Ángel, El Temerario, le dejó unas secuelas que marcaron su vida para siempre.

Fue el gran amor de su vida, un amor que no fue capaz de superar en mucho tiempo. Desde la distancia lo ve con otra perspectiva, pero en su momento la enfermó.

“Yo sufrí mucho. Yo no era una mujer celosa, pero con él fui muy celosa, me enfermé de celos”, dice con la voz entrecortada. “Llegábamos a lugares y de pronto se paraba y se iba a platicar con otras mesas. Fue terrible”, reconoce angustiada.

Mariana recordó las fortísimas discusiones que vivió con el artista y que sacaban lo peor de sí misma. “Tuve pleitos muy fuertes con él. Llegué a decirle cosas horribles. Pero yo no me dejé”, expresó fuerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo suyo acabó y su dolor de corazón fue calmado por Luis Miguel, su posterior pareja quien con su caballerosidad pudo ayudarla a sentirse mejor, aunque asegura no llegó a estar igual de enamorada.

Hoy Mariana le da las gracias a El Temerario porque fue un gran maestro y su gran amor, no hay rencor, al contrario. Nosotros le damos las agracias a la actriz por contar su historia llena de sinceridad y verdad. ¡Gracias Mariana!

Advertisement


EDIT POST