Esta conocida presentadora recibió la impactante noticia de que tenía un tumor cerebral, mientras cuidaba de su madre, quien padece cáncer en fase IV. Mira cómo reaccionó.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 03, 2017
Anuncio

Dicen que una crisis nunca llega sola, pero en el caso de Maria Menounos, presentadora de Live from E!, las que le han tocado este año la han puesto de cara frente a la fragilidad de la vida dos veces. La primera fue cuidar a su madre enferma de cáncer en fase IV. La segunda, descubrir que ella también tenía que ser operada de emergencia.

Según declaró en una entrevista a la revista People, hace unos meses, la también corresponsal de programas como Today y Extra, comenzó a tener fuertes dolores de cabeza, así como dificultades para leer el teleprompter. Tras varios exámenes médicos se descubrió que tenía un tumor del tamaño de pelota de golf en el cerebro. Esa masa estaba empujando en sus nervios faciales.

gettyimages-631344622.jpg

El impacto de la noticia fue tan grande, que desató una reacción inesperada: “No lloré. De hecho, me reí “, recuerda. “Era tan surrealista, insólito e increíble que mi mamá tenga un tumor cerebral … y ¿ahora yo también tengo uno?”.

Con el apoyo de su novio Keven Undergaro, con quien se comprometió en marzo de 2016, después de casi 19 años de noviazgo, la estrella de la TV, se sometió a una operación para remover el tumor en una cirugía para el 8 de junio. Ese mismo día ella cumplió 39 años.

Afortunadamente, su médico dice que hay muy pocas probabilidades de que éste vuelva y le aseguró que pudo remover el 99.9% de esa masa.

La reconocida presentadora dice que aunque aún tiene el rostro adormecido, está feliz de estar de regreso en casa para poder disfrutar de su mamá, cuyos últimos estudios indicaron que tiene el cáncer estable.

La entrevista completa con el relato de su doble odisea aparece en el artículo de portada de la edición más reciente de la revista People.