June 26, 2017 02:52 PM

Luego de superar el cáncer de seno que sufrió, María Marín regresa al ojo público con el primer reality show en vivo, transmitido por Facebook Live. Y justamente, tendrá como primer invitado al doctor Juan Rivera, quien estuvo con la presentadora durante su batalla contra esta enfermedad, informó la oficina de prensa de la conductora.

“Todo en la vida tiene un propósito, quiero que la gente se dé cuenta que cada batalla que enfrentamos, es el reto que precede a la llegada de algo mejor en nuestras vidas”, comentó Marín acerca de su recuperación de este padecimiento.

En lo que respecta a su nueva emisión titulada María Marín Live, la locutora de radio, quien también funge como productora ejecutiva, realizará un programa semanal cuyo formato será ameno, directo y único. La transmisión se llevará a cabo desde su casa, por lo cual, contará con diez cámaras para que los cibernautas puedan disfrutar de un concepto dinámico.

Cortesía de María Marín
Cortesía de María Marín
Cortesía de María Marín

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me encanta recibir amigos en mi casa y en esta ocasión el invitado principal es la audiencia”, agregó. “Estoy muy emocionada, con los nervios ‘de punta’ deseosa de comenzar este contacto súper especial e interactivo entre el público y yo”.

El público podrá mantener comunicación directa con la presentadora y sus invitados a través de mensajes y videos llamadas. A cargo de la producción se encuentran Irasema Torres, Juan Carlos Tamayo, Verónica Riedel y Yazmín Contla.

Su reality show María Marín Live se estrena el próximo miércoles 28 de junio a las 6 PM EST (3 PM PST) por Facebook.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST