La joven modelo e influencer siempre ha apostado por compartir fotos bastantes naturales y transmitir a sus seguidores mensajes sobre aceptarse a uno mismo y a la belleza de cada cuerpo.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 21, 2021
Anuncio

María Levy, la hija de la fallecida actriz y cantante mexicana Mariana Levy, salió a aclarar todos los rumores que habían sobre su cuerpo, pues algunos han sospechado que la pancita que se le nota es producto de un embarazo. ¡Pero estaban equivocados!

La joven modelo e influencer siempre ha apostado por compartir fotos bastantes naturales y transmitir a sus seguidores mensajes sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo tal como es y admirar la belleza de cada cuerpo.

No obstante, en algún momento sus seguidores comenzaron a intrigarse luego de que la Levy compartiera una imagen en la que aparece sentada en el piso y donde se deja ver la panza. "Este es un recordatorio de que los lunes no son para empezar la dieta" escribió.

Luego compartió otra foto. "Este es un recordatorio de que, aunque hayas cenado mucho, tenido un atracón, hayas roto tu dieta o comida, algún alimento prohibido: Hoy necesitas comer", escribió en el pie de foto.

La barriguita de Levy inquietó a muchos, pero la joven los calló muy rápidamente. "Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ¿ok?".

En varias ocasiones, Levy se ha hecho eco del movimiento Body Positive y ha compartido mensajes a otras mujeres para que amen y respeten sus cuerpos.

"No hay nada mas liberador que aceptar todo lo que eres y amar incondicionalmente lo que fuiste, lo que eres y lo que serás", indicó.