La actriz María León se sinceró en una entrevista donde explicó por qué su exnovio, Gabriel Navarro, terminó con la relación. Esta fue la razón.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 01, 2018
Anuncio

María León se sinceró en una entrevista donde explicó cuál fue la razón por la que su exnovio, Gabriel Navarro, terminó con ella.

León, quien está soltera hace ocho meses desde que finalizó el noviazgo, conversó con programa Ventaneando y explicó que fue Navarro quien puso punto final a la relación. “Me dejaron a mí. Es la primera vez que me dejan en mi vida. Yo creo por eso fue un poquito distinto. No es que yo presuma de que yo siempre los dejo sino que siento que soy una persona que tiendo a acoplarme a la relacieon para que esa persona se sienta cómoda. Soy buena novia, la verdad”, dijo quien fuera la protagonista de la serie Guerra de Ídolos.

María León confiesa que hubiera preferido que su exnovio le hubiera dicho que había “otra”. “Hubiera preferido que me dijera hay otra, a que no me hubieran dicho nada. Porque entonces te empiezas a cuestionar ‘que me faltó', ‘que no hice'. Pero hoy en día ya entiendo que no fui yo. Seguramente esta persona no encontró un lugar dentro del lugar que yo estaba haciendo para esa persona. Y es por eso que te comento que me sacó mucho de onda”, indicó a Ventaneando.

La también cantante explicó que le dio mucha pena porque en pasados conciertos se emocionó interpretando algunos temas. Sin embargo, la reportera explica que León le agradece el tiempo que estuvieron juntos, cinco años. “Es un hombre que me hizo crecer durante cinco años y que en su momento, fue el amor de mi vida. Y que me sigue nutriendo…”, dijo León, quien se inspiró para crear canciones para su disco Inquebrantable.