María León es una mujer exitosa, guapa y segura de si misma. Por eso, no titubeó en aclara el tema sobre su orientación sexual.

By Nohelia Castro
June 06, 2019 09:11 AM

María León es una mujer exitosa, guapa y segura de si misma. Por eso, no titubeó en aclara el tema sobre su orientación sexual.

“Alguna vez en una entrevista dije ‘mi crush es Beyoncé’”, contó la actriz mexicana en entrevista con TV Azteca.

“Yo me enamoro a partir de la admiración, y no es necesariamente que haya tenido un deseo sexual. Para mi es una mujer empoderada”, agregó no sin antes dejar en claro que no es bisexual. “Si a la gente le interesa saber: no soy bisexual, pero no me ofende que me lo digan”.

RELACIONADO: Conoce a María León, la protagonista de la serie de Telemundo Guerra de ídolos

La sexy artista, nacida en Zapopan, Jalisco, fue novia de Gabriel Navarro. “[Él me dejó] a mi. Es la primera vez que me dejan en mi vida. Yo creo por eso fue un poquito distinto”, dijo quien fuera la protagonista de la serie Guerra de Ídolos en plática con e programa de televisión Ventaneando.

Victor Chavez/Getty Images

“Es un hombre que me hizo crecer durante cinco años y que en su momento fue el amor de mi vida. Y que me sigue nutriendo…”, explicó León, quien se inspiró para crear canciones para su disco Inquebrantable.

 

Advertisement