La antigua presentadora María Elvira Salazar, quien se lanzó como candidata republicana al Congreso estadounidense, pierde la batalla pero agradece a sus seguidores.

By Lena Hansen
November 07, 2018 07:56 PM

La antigua presentadora María Elvira Salazar se lanzó como aspirante republicana al Congreso estadounidense y aceptó su derrota ante Donna Shalala. La reconocida periodista cubanoamericana, prima de la también presentadora Bárbara Bermudo, esperaba representar al distrito 27 de Miami.

Salazar dijo a sus seguidores en un video de El Nuevo Herald publicado en sus redes: “Los resultados no son lo que esperábamos sin duda, pero gracias a Dios que vivimos en un país donde la gente puede hacer sus decisiones políticas y votar con su corazón sin ningún temor, solamente en los Estados Unidos. Quiero felicitar a la señora Shalala y le deseo lo mejor por el bien de esta comunidad, que le vaya muy bien en su gestión. Yo sigo comprometida en trabajar a favor del Sur de la Florida, apoyando ideas que puedan mejorar nuestra calidad de vida”.

(Photo By Tom Williams/CQ Roll Call)

No se sabe si seguirá en la política. “Muchísimas gracias a todos por su apoyo en esta gran campaña. Estoy muy agradecida por todos sus esfuerzos y por su cariño. Dios los bendiga”, expresó en Instagram.

Bárbara Bermudo y su esposo, el presentador Mario Andrés Moreno, fueron a votar y motivaron a otros latinos a hacer lo mismo, aunque no revelaron a quienes apoyaron con sus votos.

Salazar ha trabajado como presentadora de televisión para Telemundo, Univision y CNN en Español, entre otros medios. ¿Volveremos a verla en la pantalla chica? ¡El tiempo lo dirá!

(Photo By Tom Williams/CQ Roll Call)

Sus seguidores en Instagram le han mostrado su apoyo con sus mensajes. “Sigue adelante María Elvira. Eres una mujer super preparada e inteligente. Dios tiene algo mejor para ti. Bendiciones”, comentó una. “María Elvira Dios te bendiga. No te rindas, persevera y esperamos por ti en las próxima contienda”, le escribió otro.

Advertisement


EDIT POST