María Elena Salinas contó en exclusiva sus secretos para lucir genial a los 63 años

By Redacción People en Español
December 11, 2017 03:29 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hace unos días María Elena Salinas se despidió de Univision. Sin embargo, la reconocida periodista no ha dado un adiós definitivo a los medios, pues bajo el brazo lleva un sinfín de proyectos. Según ella, nunca es tarde para emprender sueños. Y al verla no nos queda duda. No solo en lo profesional la mexicoamericana emprende el vuelo como una adolescente, sino que físicamente, a sus 63 años, está mejor que nunca. ¿Cuál es su secreto? Ella misma nos lo confiesa en exclusiva.

Te ves impresionante. ¿Qué es lo que haces para conservarte tan bien?

Creo que es algo que heredamos de mi mamá. Mi mamá era muy juvenil, falleció a los 86 años y era muy activa, ni se arrugó. Yo creo que nosotras estamos más arrugadas que ella. Mi mamá tenía muy buena piel, tenía sus dichos ‘viejos los cerros’. Ella vivió en una casa de personas mayores y nunca aceptaba ayuda. Nunca se sintió viejita.

 

Entonces ¿crees que todo es cuestión de actitud?

Es esa actitud de amar a la vida, de ver a la edad como un número, de querer cuidarse. Mi mamá era muy elegante, tenía pocos recursos, pero siempre tenía sus zapatos que combinaran con su cartera.

¿Llevas alguna dieta en especial?

Me cuido mucho, como muy saludable, hago ejercicio. Utilizo todos los rituales del cuidado de la piel y trato de divertirme porque eso vale mucho. Y vivir la vida. Es cierto que quiero trabajar en otros proyectos, pero quiero dedicarme a mí, empecé a trabajar a los 14 años en una fábrica de ropa. No he parado nunca, quiero vivir y ocuparme de mí.

 

 

 

Advertisement