La galardonada periodista comienza su nuevo rol en la cadena CBS a partir del mes de agosto.

By Carolina Trejos
July 22, 2019 07:12 PM

La periodista mexicana María Elena Salinas se unirá a la cadena CBS como corresponsal de su unidad de noticias.

La presidenta productora ejecutiva de CBS News, Susan Zirinsky confirmó la noticia el lunes.

"Es un honor dar la bienvenida a María Elena Salinas al equipo de CBS News", dijo Zirinsky en una declaración. "Esperamos compartir su importante voz y credenciales periodísticas con nuestra audiencia en un momento crítico para este país".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Cortesía de Investigation Discovery)

La galardonada expresentadora de Univision, que presentó el noticiero nacional del canal por más de 30 años junto a Jorge Ramos, aportará informes a través de las plataformas de CBS News y será parte de la cobertura del periodo previo a las elecciones del 2020.

De manera sorpresiva, Salinas dejó Univision en diciembre de 2017. En ese momento, dijo que "necesitaba un cambio", la capacidad de controlar su propio horario y tomarse el tiempo para hacer las cosas que disfruta, como viajar por placer, no trabajar.

Después de un breve descanso, regresó a las pantallas de televisión como presentadora de su propia revista de noticias en inglés The Real Story con María Elena Salinas en Investigation Discovery. Salinas también cubrió las elecciones presidenciales de México 2018 para Telemundo.

Salinas expresó su entusiasmo por su "nuevo esfuerzo periodístico" con sus seguidores en las redes sociales. También compartió que continuará trabajando en otros proyectos: "Al hacerlo, he logrado uno de mis sueños: contar nuestras historias, en otras plataformas a nuevas audiencias".

Se espera que Salinas comienza su nuevo rol en la cadena CBS a partir del mes de agosto.

¡Enhorabuena!

Advertisement