LIVE

Después de unos meses retirada de la televisión, María Elena Salinas regresa pero no a Univisión sino a Telemundo

Por Teresa Aranguez
Julio 01, 2018
Anuncio

En diciembre María Elena Salinas nos dejaba con lágrimas en los ojos tras su salida de Univisión. Llevaba acompañándonos por más de tres décadas contándonos las historias que acontecían en el día a día. Se fue con ganas de aires y proyectos nuevos, pero por suerte ¡no por mucho tiempo!

La periodista regresa a la televisión hispana tal y como ella misma ha anunciado en su perfil de Instagram. “Acompáñenme en CNN en Español este Domingo a las 10 am junto Jose Manuel, Alexa Alvarado Bremer y Carlos Alberto Montaner para un análisis de las elecciones en México. Y a las 8pm y 10pm me uno al equipo de analistas en Telemundo”, anunciaba. Por su parte el canal también dio a conocer esta buena noticia en el descanso del partido entre Francia y Argentina este fin de semana.

Se trata de la primera vez en 30 años que la comunicadora informará sobre las elecciones del país vecino delante de una cámara que no es la de Univisión y lejos de su compañero Jorge Salinas, con quien competirá en una cobertura tan relevante. Una de las razones de su marcha fue las ganas de hacer cosas diferentes y cumplir nuevos retos.

Entre ellos su programa The real story en la cadena de cable Discovery, además de escribir y, sobre todo, disfrutar un poquito más en familia y de los placeres que más le gustan. A sus 63 años puede presumir de ser una de las periodistas más queridas y respetadas del mundo de la televisión.

Con siete premios Emmy a sus espaldas María Elena ahora puede elegir qué hacer, dónde y cómo. Por ahora sus seguidores se preguntan si ésta será una colaboración temporal y fija. Sea como fuere, nos encantará seguir disfrutando de su forma de contar las cosas. ¡Felicidades compañera!