Paty Navidad no debería ser objeto de burlas tras estar pasando por un momento grave de salud al tener COVID-19
Anuncio

Se dio a conocer que tras sufrir COVID-19, Paty Navidad ha sido hospitalizada para ser tratada contra este virus. Como la actriz ha sido una de las grandes detractoras de la pandemia, las críticas en su contra no han dejado de llover. Ante ello, María Conchita Alonso, quien apoya las teorías de la también cantante salió en su defensa. "Ella nunca dijo que no existía [la COVID-19]", aclaró al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). 

"Los que se burlan, [que le deseaban] 'Ojalá te dé, ojalá te dé', bueno, pues ya le dio ¿y qué?", agregó. "La gente es muy ociosa, no tienen cosas que hacer, inventan".

También respondió a quienes le han deseado la muerte a la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley, debido a que no le parece agradable que ataquen a alguien que ahora está atravesando por un problema de salud. "Todo se devuelve en la vida. Los que decían eso [de augurarle su fallecimiento], seguro están amargados; son feos por dentro y por fuera, segurísimo. Y ojalá a ellos, así como están deseándolo, porque sí sé de casos que les ha dado fuerte [no se enfermen]", advirtió.

María Conchita Alonso dio a conocer que también ha sido víctima de la censura por mostrar una postura similar a la de Paty Navidad con respecto a la pandemia y pide respeto.

Paty Navidad y María Conchita Alonso
Credit: Paty Navidad Instagram

"Estoy censurada, qué te puedo decir. Ya no tenemos libre albedrío en este mundo, en esta vida", enfatizó. "Ya estamos controlados por máquinas impresionantemente poderosas. Estoy consciente de lo que está pasando, mucha gente no, pero como yo estoy consciente de lo que está pasando, no puedo hacer nada".