María Conchita Alonso confesó que ha logrado muchas cosas gracias porque siempre contó con apoyo de su fallecida madre, María Conchita Bustillos. Incluso, la cantante aseguró que sí hubiera sido prostituta también habría tenido el respaldo materno.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 26, 2018
Anuncio

Pocas veces alguien se muestra tan franca en decir lo que piensa, sin importar las consecuencias. Así lo demostró María Conchita Alonso, quien confesó que ha logrado muchas cosas gracias porque siempre contó con apoyo de su fallecida madre, María Conchita Bustillos. Incluso, la cantante aseguró que sí hubiera sido prostituta también habría tenido el respaldo materno.

“Tuve una madre maravillosa”, explicó Alonso al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Si quieres ser prostituta, bueno yo te apoyo, pero tienes que ser la mejor, la mejor”.

La también actriz mencionó que los consejos de quien la trajo a la vida, le sirvieron para tener seguridad y convertirse en una personal auténtica; así como en una gran profesional que no teme decir la verdad, enfrentarse a lo que sea y luchar por las cosas en las que realmente cree.

“[Bustillos le decía:] ‘a ti no te hace falta nadie; a ti no te hace falta nada'”, narró. “‘Con tenerte a ti misma y estar segura de quién tú eres, con estudiar, con trabajar, con prepararte, con insistir es la única forma en que vas a ser feliz. Con hacer lo que te guste'”.

La intérprete de “Una noche de copas” también enfrentó a quienes la criticaron por asistir a una conferencia de prensa sin sostén y llevar una ropa transparente que dejaba ver parte de sus senos.

“Me molesta el sostén. Toda mi vida me ha molestado. Gracias a Dios que nos los tengo [los senos] así grandotes porque si no ya estuvieran por aquí abajo [señalando su ombligo]. Nunca me quise hacer cirugía”, explicó. A mí me ponían el Venezuela, en revistas, ‘los bustos más bonitos de la farándula'. “Porque aunque chiquitos, bien paraditos”.

María Conchita Alonso se prepara para dar un concierto en la Ciudad de México.