Cuando María Conchita Alonso estaba llegando a las cuatro décadas de vida se practicó un aborto; lo cual, le trajo fuertes estragos en su vida.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 07, 2020
Anuncio

A lo largo de su carrera profesional, María Conchita Alonso ha sido abierta sobre su vida personal. Sin embargo,  hubo un tema que mantuvo oculto hasta ahora; se trata de un aborto que se practicó cuando tenía casi 40 años de edad y del cual no se siente nada orgullosa.

“Me hice un aborto, algo que para mí muy doloroso, fue un dolor muy grande que llevé dentro por muchos años”, reveló Alonso al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me sentí como una asesina, la verdad, y fue muy fuerte eso que llevé dentro de mí”.

Para poder combatir todo el sufrimiento que esta experiencia le había dejado, la cantante se trasladó a una playa mexicana donde un grupo de chamanas le practicaron una serie de rituales que le dieron paz. Incluso, le revelaron algunos detalles del bebé que nunca nació.

“Eso dolor me lo sacaron unas chamanas en Puerto Vallarta. Tenía un compadre allá y él me dijo ‘vente para acá, te voy a presentar a unas indígenas’ y así fue”, relató. “De verdad que ellas me sacaron el dolor que llevaba por tanto tiempo. No me hubiera gustado saberlo, pero me dijeron que era una niñita, una angelita que me amaba, que me cuidaba. Esa niña tendría como 19, 20, 21 por ahí”.

Por otro lado, María Conchita Alonso desmintió haber tenido cualquier tipo de relación sentimental con Cristian Castro, con quien fue captada hace unos días y desató los rumores de un romance entre ambos. Aclaró que el cantante sólo apareció en un encuentro con algunas amigas.

“Cristian [Castro] es un hombre, porque ya es un hombre, muy lindo, muy simpático, muy talentoso, muy cariñoso, pero de ahí a que sea mi pareja y hayamos tenido un chiqui chiqui [romance fugaz], no, no, no, en lo absoluto”, aclaró. “Una amiga de él le dijo que fuese y se apareció; ninguno sabíamos nada. Al ratito llega él [y se tomaron video]”.