María Celeste Arrarás habla emocionada de su hijo Adrián, quien recién se graduó de escuela secundaria.

By Lena Hansen
May 31, 2018 09:56 PM

María Celeste Arrarás ha tenido un mes emotivo. Hace unos días se graduó de escuela secundaria su hijo Adrián, de 18 años, y la presentadora puertorriqueña lo celebró con un almuerzo familiar en casa.

“Se acaba de graduar de escuela secundaria y está pensando qué va a hacer con su vida”, cuenta la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo). “A él le encanta cantar, quiere ser cantante. Yo le dije: ‘Haz lo que quieras, pero cantante no es una profesión de la cual puedas depender mucho, así que tu estudia tu canto —tiene una tremenda voz— si te gusta eso, pero ten otra profesión alterna para si lo otro no funciona como tú quieres, no te quedes con un pie en falso”, le aconsejó.

(Instagram/ @mariacelestearraras)

La periodista también compartió en Instagram un emotivo post donde comparte una foto del recuerdo con su exesposo Manny Arvesú en el 2000 en Rusia, cuando adoptó allí a Adrián cuando él era un bebé. “Hoy, 17 años después de esta foto tu papá y yo te vemos graduar. No puede haber un #tbt más bello que este, del momento en que le dimos la vuelta al mundo para conocerte y traerte a casa. Te amamos Adrián Vadim”, dice su mensaje.

Arrarás no puede ser más apegada a Adrián y es una defensora de la adopción. ¿Qué aconseja a quienes lo estén considerando? “A los que no estén seguros si van a adoptar, [les digo] que acaben y den el paso. Eso es algo maravilloso no solamente para el niño al cual le cambias la vida, sino también para ti como persona. Aprendes a descubrir tantas cosas lindas de ti”, concluye.

Advertisement


EDIT POST