January 17, 2017 08:52 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

María Celeste Arrarás está de enhorabuena. Su libro El secreto de Selena será llevado a la pantalla en forma de serie que se podrá ver por Telemundo en los Estados Unidos.

“Espere más de 20 años para hacer realidad este proyecto y ahora con mucha satisfacción comparto la noticia con ustedes”, expresó la conductora de Al rojo vivo en su cuenta de Facebook.

En su obra, cuya primera edición salió a la venta en 1997, se desgrana una investigación meticulosa de la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato, que pronto se podrá disfrutar en formato audiovisual gracias a un acuerdo con Disney.

“Inicialmente el proyecto lo iba a realizar cuando trabajaba en Univisión y como cambié de cadena el proyecto no se llevó a cabo. Telemundo llegó a comprar los derechos para producir el proyecto, pero debido a cambios de administración hace años, no se dio tampoco. Así que tardó más de lo esperado pero ahora se hace realidad de la mano de Disney, y eso va a ser un exitazo garantizado, así como lo fue el libro”, contó Arrarás en entrevista a La Opinión.

 

You May Like

EDIT POST