La periodista, María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo, recibirá una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. ¿Qué récord logra con ella?

By Lissy De La Rosa
April 19, 2018 04:09 PM

 

María Celeste Arrarás recibirá una estrella en el famoso Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada.

La periodista boricua se suma al prestigioso grupo de celebridades y famosos que han recibido este homenaje en dicho bulevard.

La productora y presentadora del programa de noticias de Al Rojo Vivo, se convierte en la primera personalidad puertorriqueña en obtener este importante reconocimiento, según indica el comunicado de Telemundo.

Arrarás recibirá el reconocimiento el día 24 de abril, en un acto conmemorativo en el que se develará su  estrella. Sin embargo, la misma se instalará al día siguiente, el 25, para que todos los asistentes al lugar puedan tomarse fotos junto a ella, indica el parte del prensa.

Algunos de los famosos que han recibido esta distinción en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas son  los cantantes Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Jenni Rivera y las leyendas norteamericanas, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros.

Instagram / Maria Celeste Arraras

Arrarás expresó que la distinción que recibirá en Las Vegas se la debe a gente muy especial en su profesión. “Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial, a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares”, expresó.

María Celeste es el rostro de las noticias de Telmundo. La comunicadora, oriunda de Puerto Rico, es la conductora de Al Rojo Vivo con María Celeste, ha presentado Noticias Telemundo  y ha aparecido como presentadora invitada en el show de NBC, Today Show. Además, ha colaborado con programas de habla inglesa como Dateline. ¡Felicidades a María Celeste por el merecido reconocimiento!

Advertisement


EDIT POST