La reconocida periodista quedó "sorprendida" tras escuchar que en En casa con Telemundo "criticaron" y "tergiversaron" sus comentarios sobre la elección de Miss Universo.
Anuncio
Maria Celeste Arraras, En Casa con Telemundo
María Celeste Arrarás, Conductores En casa con Telemundo
| Credit: Instagram/@mariacelestearraras; Instagram/@encasacontelemundo

"El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes ,pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas".

La opinión de María Celeste Arrarás sobre la elección de Miss USA, R'Bonney Gabriel, como la nueva Miss Universo no tardó en acaparar titulares en un sinfín de medios de comunicación.

Numerosos programas de televisión se hicieron eco este lunes de su comentario, entre ellos el show En casa con Telemundo que conducen Ana Jurka y Carlos Adyan.

La manera en la que abordaron el tema no agradó a la extitular de Al rojo vivo.

Maria Celeste Arraras
Maria Celeste Arraras
| Credit: Instagram/@mariacelestearraras

"Estoy sorprendida tras escuchar que en el show En casa con Telemundo me criticaron y tergiversaron mis comentarios sobre la elección del concurso de Miss Universo", expresó la extitular del programa Al rojo vivo (Telemundo) este lunes desde su perfil de Instagram. "Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora es un disparate. Simplemente me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo".

En casa con Telemundo
Carlos Adyan, Aleyda Ortiz y Freddy Lomelí, conductores de En casa con Telemundo
| Credit: Instagram En casa con Telemundo

La periodista, quien está a punto de superar los 2 millones de seguidores en Instagram, señaló que cuando promovieron dentro del show que en La mesa caliente Myrka Dellanos 'iba a contestar a los ataques de María Celeste a su función como jueza', decidió subir este post.

"No sé cómo alguien en su sano juicio puede concluir que mis comentarios sobre el certamen van dirigidos a criticar la participación de Myrka en el concurso. Nunca he sido de medias tintas, ni de indirectas y si tuviese algo que decir lo haría con nombre y apellido y ese no fue el caso. Además nunca atacaría públicamente a alguien a quien considero mi buena amiga y de cuyos triunfos me alegro de sobremanera", se encargó de dejar claro María Celeste.

"Fui muy cuidadosa en evitar que alguien lo interpretara de esa forma o que pensara que se trataba de un ataque de mi parte a Telemundo, por eso dije claramente 'No quiero insinuar de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o República Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores'", agregó.

"Por último me acusaron de haber sido jueza durante otras administraciones del certamen y que por eso 'no entendí' las nuevas reglas y esta polémica decisión. Es posible que haya nuevas reglas -cierto- pero nadie me va a convencer de que este certamen no ha sido siempre para escoger a la más bella del grupo. El día en que eso cambie creo que sería justo que se le deje eso bien claro al público para que decida si quiere o no seguir sintonizando ese evento".