María Celeste Arrarás, quien disfruta una vacaciones en Mykonos, publicó una foto en traje de baño que alborotó las redes sociales. ¡Lee los piropos de sus fans!

By Lissy De La Rosa
July 19, 2018 05:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

María Celeste Arrarás publicó una fotografía en traje de baño durante sus vacaciones en Mykonos, Grecia, que alborotó las redes sociales.

La periodista del programa de noticias de Telemundo, Al Rojo Vivo con María Celeste, colgó la imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con un sexy traje de baño en tono negro, que –por lo que se aprecia en la instantánea–, parece ser de dos piezas. Y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

María Celeste está con los brazos extendidos como en señal de relajación. Para complementar sus look playero, la comunicadora lleva un sombrero y gafas de sol color marrón. “No emails [correos electrónicos], no texting [mensajes de texto], no celulares… Solo un posting [publicación] al día para que sepan que estoy VIVA”, escribió en el calce.

Los fanáticos de la periodista puertorriqueña reaccionaron a la foto con muchos piropos. Muchos la colmaron de halagos. “Una sirena mostrando su belleza. Eres inalcanzable y envidio de la buena quien puede hoy disfrutar de tu compañía. ¡Hermosa Mujer!”, le escribió un admirador. Mientras, otro caballero le manifestó: “Hola María Celeste no invita para acompañarla con ese resplandor de luz en su sonrisa. Tan bella como siempre, disfrute mujer bella”, dijo.

Hubo un fan aún más pícaro que le pidió a María Celeste que se tomara una foto más de cercana para poder ver bien el traje de baño. “Tome una más cerca… Yo quiero ver tu bikini… Por favor”, expresó. Una seguidora resaltó las múltimples facetas de María Celeste y le envió buenos deseos. “Que bueno hermosa. Trabajas mucho. Periodista, conductora, madre, hija … Claro que te mereces esas vacaciones”, le aseguró.

Advertisement


EDIT POST