La presentadora publicó en sus redes sociales una foto del cantante que le hizo llegar su exasistente Joaquín Muñoz que probaría que el Divo de Juárez está vivo.

By Moisés González
December 19, 2018 08:27 AM

María Celeste Arrarás compartió este martes en exclusiva a través de sus redes sociales una foto de Juan Gabriel que le hizo llegar su exasistente, Joaquín Muñoz, ‘como prueba' de que el ‘fallecido' cantante está vivo, como tanto lleva asegurando Muñoz en las últimas semanas.

"Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante", informó la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo) a través de su perfil de Instagram.

"Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What's App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto", explicó la periodista.

"Ojo la familia lo niega todo", agregó Arrarás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arrarás, que lleva varios días tocando este asunto en su programa Al rojo vivo, ha sido muy criticada en redes sociales por darle tanto espacio a un tema tan banal como este ya que son muchos los que consideran que Joaquín Muñoz es un charlatán y que el Divo de Juárez no está vivo.

"Me decepciona ver estas tonterías en tu programa", lamentó un televidente en Instagram.

"No entiendo la obsesión con esta farsa de Juan Gabriel, ninguna cadena de televisión habla de esto, solo en tu show. Creo que hay cosas más importantes que reportar que seguir perdiendo el tiempo con esto", comentó otra persona en la citada red social.

Curiosamente el día que María Celeste compartió esta foto en sus redes sociales una revista mexicana publicó en sus páginas una foto de Juan Gabriel muerto que probaría que efectivamente falleció.

Advertisement