La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Lara en la paradisiaca isla griega de Mykonos. ¡Mira las imágenes!

By Moisés González
July 29, 2019 06:35 AM

Mykonos, la pequeña isla de Grecia localizada en aguas del mar Egeo, se ha convertido en el destino favorito de las celebridades para disfrutar de sus vacaciones de verano. La carismática panelista de Suelta la sopa (Telemundo), Carolina Sandoval, o la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, son solo algunos de los rostros televisivos que se han decantado por este paradisiaco lugar para desconectar de la rutina.

La última en visitar el archipiélago de las islas Cícladas ha sido la respetada periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien se encuentra recorriendo diferentes lugares del continente europeo junto a su hija Lara como regalo de su graduación de secundaria.

La aventura iniciaba el pasado 18 de julio cuando madre e hija ponían rumbo a Londres, la primera parada de este esperado y planeadísimo viaje familiar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de visitar durante varios días algunos de los lugares más emblemáticos de Reino Unido, la conductora de Al rojo vivo (Telemundo) y la adolescente pusieron rumbo a la isla griega de Mykonos, donde actualmente se encuentran disfrutando de sus paradisiacas playas.

Precisamente desde este espectacular lugar de ensueño la periodista de 58 años compartió el pasado domingo una instantánea en la que, como pocas veces sucede, se deja ver en traje de baño mientras se da un chapuzón en las cristalinas aguas de la isla griega.

"Buenos días", se limitó a escribir la presentadora junto a la fotografía.

La imagen despertó la admiración de muchas de las mujeres que la siguen en Instagram, así como también arrancó uno que otro suspiro entre el sector masculino.

"Sin ser atrevido pero sigues siendo un bombón de mujer" o "la perfección hecha mujer", fueron algunos de los piropos que recibió la publicación que compartió Arrarás.

Será el próximo lunes 4 de agosto cuando María Celeste retome su labor al frente de Al rojo vivo.

Mientras ese día llega la presentadora continúa disfrutando de sus más que merecidas vacaciones.

Advertisement